Rediseña tu web sin morir en el intento.

1 de marzo de 2022

No es nuevo que tu web pueda estar anticuada en poco tiempo. Y no sólo hablamos de estilo y diseño, sino de nuevas herramientas que pueden mejorar la vida de tu negocio, técnicas que atraigan a nuevos clientes, falta de personalidad…

Si sientes que tu web puede ser una de ellas, te dejamos las 10 claves para que elabores un claro diagnóstico.

  • 01. El lenguaje lo es todo: ¿te suena Java o Flash? Este tipo de programación se encuentra en claro desfase e inutilización.

  • 02. Tus usuarios no saben utilizar la web. La experiencia de usuario es fundamental. ¿De qué sirve si no saben navegar?

  • 03. La competencia luce mejor. Sabemos que la envidia no es buena, pero reconócelo, si es más bonita esa web, es por algo.

  • 04. El diseño ¿dónde está?. Vale, hiciste la web hace años y has agregado nuevos productos, servicios, un rediseño de marca... pero nada de eso está en la página. ¿Cuándo tienes pensado implementarlo?

  • 05. Su versión responsive ¿respon qué?. La mayoría de visitas que reciben las webs es a través de un dispositivo móvil. Se trata de una pantalla claramente más pequeña que un monitor y en formato vertical. Este tipo de versión, necesita una optimización (para que los usuarios no se desesperen con la carga y abandonen antes de entrar) y una adaptación del contenido (para verlo mejor sin hacer un scroll infinito).

  • 06. Tienes redes sociales pero sin incluir en la web. A través de un simple click los usuarios podrán ver tus perfiles y seguirte.

  • 07. El posicionamiento en Google es inexistente. Alguna vez lo has hecho, buscas tu negocio y...sorpresa, tienes que avanzar varias páginas hasta que aparece. Se trata del posicionamiento y depende de Google pero existen técnicas y optimizaciones para que puedas escalar puestos en esa búsqueda.

  • 08. Tienes formulario, pero nadie contacta. Este tipo de contactos entre empresas o clientes son muy cotidianos. Nuestro consejo es que si nadie contacta contigo, sospecha.

  • 09. No transmite tu imagen. El paso del tiempo sin actualizarla puede dar una impresión de tu negocio que no es. Transmite dejadez y despreocupación, ya que se trata del reflejo de tu negocio en versión digital.

  • 10. Si todavía tienes dudas de por qué tienes que actualizar tu web, te lanzamos la última pregunta. ¿Cuántos potenciales clientes estás perdiendo?.

Y ahora que has llegado hasta aquí, ya conoces todos los síntomas de una web anticuada. Puede que no todos sean tu caso, por lo que te recomendamos una auditoría web profesional, de este modo conocerás cuáles son todos los cambios que necesitas y el equipo podrá elaborar un presupuesto a medida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post recientes

El enemigo del SEO: backlinks tóxicos

A veces por muchas mejoras de SEO que se realicen, el posicionamiento que se busca no es factible. Para ello conviene revisar un elemento que Google tiene muy en cuenta: los backlinks tóxicos.
Se trata de enlaces tóxicos que son evaluados por Google a la hora de efectuar los rankings en buscadores

LEER MÁS

Redes Sociales para pequeños negocios.

Aunque en el mundo de las redes sociales las grandes marcas obtienen una gran visibilidad, los pequeños comercios también tienen un espacio reservado.
Muchos deciden dejar de lado este tipo de comunicaciones, bien sea por tiempo, falta de uso de las redes

LEER MÁS

Hablemos